Estrategia

Ya sea que esté viviendo por un cambio de negocios, reorganizando su flujo de trabajo o preparándose para la siguiente fase de crecimiento, podemos ayudarlo a desarrollar, implementar e implementar con éxito iniciativas estratégicas clave que aumenten su valor comercial y lo mantengan a muchos kilómetros por delante. su competencia Nos asociaremos con los líderes de su organización para desarrollar e implementar planes estratégicos en toda su empresa que aumenten la rentabilidad, aumenten sus operaciones, desarrollen productos y servicios innovadores y formen un equipo más sólido y colaborador.

Con una base estratégica sólida en su lugar, logrará hitos rápidamente y posicionará a su empresa para lograr un éxito sostenido en los próximos años. Nuestros clientes constantemente descubren grandes ganancias en sus resultados finales, como lograr un crecimiento anual de dos dígitos y un ROI de 3-10x.

 

GUÍA ESTRATÉGICA PARA REALIZAR SU POTENCIAL COMPLETO

  • Transición a través de negocios y cambios de mercado.

  • Maximiza tus recursos

  • Optimizar el rendimiento

  • Lograr niveles de servicio al cliente innovadores

  • Aumente su valor y ganancias

  • Conviértete en una organización más verde, más sostenible.

 

LOGRAR MEDIDAS, RESULTADOS SOSTENIDOS

Cree un camino claro para que su organización sea más eciente, rentable y sostenible. Usando técnicas probadas, puede alcanzar sus hitos operativos y lograr un aumento continuo de la productividad año tras año.

 

EMPODERAR Y CRECER TU EQUIPO

Un Sistema de Gestión Lean no está reservado para unos pocos seleccionados, sino que se extiende a lo largo de toda su organización a través de un entrenamiento práctico que lleva a un cambio transformador desde dentro.

 

NAVEGAR CON ÉXITO EN LOS NEGOCIOS Y LOS CAMBIOS EN EL MERCADO

Tendrá acceso a un verdadero socio con experiencia en profundidad y estrategias comprobadas para ayudar a dirigir su negocio a través de cada cambio, desde cambios de enfoque a pivotes a gran escala.

 

Servicios clave

  • Estrategia de negocios

  • Desarrollo organizacional

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Sostenibilidad y productividad de los recursos

  • Arquitectura empresarial / estrategia de TI

 

Realice sus objetivos estratégicos y encuentre las innovadoras soluciones innovadoras que

necesita para mantenerse por delante de la competencia.

Agende su consulta gratis hoy

Consultoría

Con un fuerte enfoque en la transformación empresarial magra y la mejora diaria, ayudamos a las pequeñas empresas a crecer y las grandes empresas a conquistar el mundo. Los consultores de LNA tienen habilidades únicas no solo para identificar áreas de mejora dentro de su organización, sino también para poner en práctica esos cambios para que pueda prosperar, expandirse y convertirse en un líder en su industria.

Nuestro enfoque individualizado ofrece una mejora continua en su organización mientras transforma la cultura de su empresa. Allanará el camino para la innovación, permitiéndole desarrollar e implementar productos líderes en el mercado, a pedido y sin defectos, al tiempo que satisface las demandas de un mercado global.

CULTIVO DE MEJORA CONTINUA PARA IMPULSAR OBJETIVOS Y MEJORAS DIARIAS

  • Mejora diaria de infraestructura y cultura.

  • Diseño de instalaciones y optimización de flujo de trabajo.

  • Desarrollo de nuevos productos e innovación.

  • Mayor valor corporativo y ganancias

  • Mejor servicio al cliente y soporte

  • Desarrollo individualizado de liderazgo y miembros del equipo.

 

Incrementa LAS VENTAS Y AUMENTA LA PROPUESTA DE VALOR AL CLIENTE

El sistema de administración Lean y la cultura de mejora diaria ayudan a lograr mejoras de dos dígitos en sus métricas de True North (Estrategicas Fundamentales), año tras año. Las estrategias de mejora diarias le permiten maximizar los recursos, eliminar el desperdicio y asegurar un futuro más rentable para su empresa. Descubrirá eficiencias clave para ofrecer niveles de rendimiento operativos y avanzados más rápidos.

 

LOGRAR CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN SOSTENIDOS

Muchas empresas implementan conceptos lean en ajustes y arranques, lo que no es sostenible. Le preparamos para un crecimiento real y escalable con una hoja de ruta clara y pragmática. Paralelamente a la mejora de sus operaciones, trabajamos con su organización de ventas para desarrollar planes de trabajo y estrategias para hacer crecer el negocio y aprovechar sus mejoras innovadoras operativas.

 

EMPODERe A SU PERSONAL PARA CONVERTIRlos EN AGENTES DE CAMBIO

Los sistemas de gerenciamiento Lean y excelencia de operación se conviertirán en suyos rápidamente y estarán totalmente liderados por su equipo interno. Se capacita y alienta a su personal en todos los niveles y se les proporcionan las herramientas para convertirse en agentes de cambio dentro de su organización.

 

Servicios clave

  • Transformación Lean Empresarial

  • Infraestructura de mejora diaria

  • Sistemas de Gestión Lean (LMS)

  • Desarrollo Organizacional y Estructura

  • Expansión de negocios y crecimiento

  • Desarrollo de nuevos productos y procesos

  • Diseño y diseño de la huella

  • Programas de Certificaciones Personalizadas


Comience su plan personalizado para lograr la excelencia operativa en su empresa.

Agende su consulta gratis hoy.

Consejería

Cuando se trata de entrenar a líderes clave, brindamos los Servicios de Asesoría que su organización necesita. Proporcionamos coaching para su equipo de c-suite, liderazgo ejecutivo / sitio y equipo de excelencia operacional para garantizar que su empresa sea autoguiada y exitosa.

 

C-Suite

Leading North Advisors lidera el entrenamiento dirigido a la ejecución de la estrategia empresarial y al afianzamiento del talento de liderazgo. Ofrecemos un Coach "Personal" para el CEO y el C-Suite para navegar por la ejecución de sus estrategias y la gestión del cambio. 
 

LIDERAZGO EJECUTIVO Y DE SITIO

Nuestros asesores ejecutivos capacitarán a su equipo ejecutivo y de liderazgo en el sitio para que se conviertan en líderes y agentes de cambio más efectivos.
 

EQUIPO DE EXCELENCIA OPERATIVA

Cuando tenga una infraestructura de equipo Lean / OPEX establecida, capacitaremos a su equipo Lean / OPEX para que se conviertan en líderes extraordinarios que puedan orientar las mejoras de manera más eficiente y efectiva al liderar el equipo de liderazgo de su organización.

Analítico

Leading North Advisors analiza su organización para encontrar los componentes clave de su estrategia y crecimiento. Esto puede incluir evaluaciones financieras y ambientales, así como operaciones y desarrollo organizacional.

 

TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL MADURA

Le ayudaremos a comprender la madurez global de la empresa en las diversas facetas comerciales para garantizar la alineación completa con la ejecución de su estrategia empresarial.

 

FINANCIERa

Realizamos evaluaciones financieras para mantener su negocio enfocado y rentable. Analizamos la eficiencia de la empresa y proporcionamos evaluaciones integrales para promover la mejora.

 

AMBIENTAL

Las evaluaciones ambientales son integrales para analizar la eficiencia de la empresa. Un negocio verde (ecológico) facilita el ahorro para un negocio a lo largo del tiempo, y podemos determinar el movimiento más beneficioso para su organización.

 

OPERACIONES

Podemos evaluar sus operaciones comerciales, analizando cómo entrega su empresa el producto, cómo fabrica el producto o cómo presta sus servicios. Nuestras evaluaciones de operaciones pueden indicarle su capacidad para trabajar efectivamente en su campo.

 

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Cuando evaluamos el desarrollo organizacional, comparamos la alineación de su estructura organizativa con la estrategia y el crecimiento de su negocio. Podemos informarle si su negocio está estructurado para cumplir con la estrategia de hoy y si se proyecta al futuro, que cumpla con las estimaciones y los requisitos de crecimiento.

Soluciones para Empresas Pequeñas

Es especialmente importante para las pequeñas empresas desarrollar estrategias. Alcanzar de manera rápida y efectiva el crecimiento del mercado puede tener un impacto significativo en las empresas más pequeñas. Ayudamos a desarrollar estrategias que brindan crecimiento, desarrollo de personas y mejoras de dos dígitos en sus mediciones de rendimiento.

 

Ofrecemos:

  • Estrategia de crecimiento empresarial

  • Liderazgo y desarrollo de equipos

  • Estrategia de escape

  • Estructura financiera

  • Estructura operativa

  • Estrategia de ventas

  • Soluciones de TI