SISTEMAS OPTIMIZADOS DE SALUD PARA MEJOR ATENCIÓN AL PACIENTE

Hoy por hoy la industria de la salud se enfrenta a más desafíos que nunca.

Los proveedores de servicios de salud manejan hoy más que nunca: desde la navegación por los mercados de seguros en constante cambio, hasta los grupos de pacientes en expansión y las fusiones y adquisiciones agresivas, además de mantener los estándares de atención de clase mundial.

Leading North Advisors entiende los desafíos únicos en la industria de la salud y tiene un historial comprobado en encontrar eficiencias, flujos de trabajo y soluciones de ingresos para mantener a los hospitales, clínicas y prácticas médicas funcionando a su máximo potencial.


truck-1501222_1920.jpg

MEJORAS EN TIEMPOS DE ESPERA DEL PACIENTE

Nuestros métodos maximizan el tiempo de atención al paciente con sistemas simplificados que disminuyen los tiempos de espera.

1024px-Tesla_auto_bots.jpg

MÁS FACTURACIÓN Y PAGOS A TIEMPO

Evaluamos su ciclo de ingresos para mejorar las prácticas de facturación y aumentar los cobros y optimizar los pagos.

 

work-711708_1920.jpg

MINIMIZACIÓN EN RECHAZOS DE DEVOLUCIONES DE LOS SEGUROS

Los rechazos en devoluciones de seguros son costosos tanto para los pacientes como para los hospitales. Trabajamos para minimizar los errores y reducir los rechazos.


SISTEMAS LEAN: BUENOS PARA LOS PROVEEDORES (Y EXCELENTES PARA LOS PACIENTES)

Desarrollamos planes de desarrollo estratégico y organizativo para los sistemas de salud que benefician tanto a los pacientes como a los proveedores.

Desde la selección hasta el tratamiento, a través de la facturación y las cobranzas, examinamos todo el proceso y contratamos a su personal que trabaja en primera línea para desarrollar soluciones de trabajo que mejoren la seguridad del paciente y la calidad de la atención.

Cuando se implementan sistemas optimizados, aumenta el compromiso y la moral de los médicos, al igual que su capacidad para atender a los pacientes y proporcionar mejores resultados. Los tiempos de espera disminuyen y los pacientes están más satisfechos con su tratamiento. Y los proveedores de servicios de salud descubren un balance final más estable: aumentan las colecciones, disminuyen los rechazos y aseguran la rentabilidad en un mercado cambiante del cuidado de la salud.

 


 SERVICIOS ESTRATÉGICOS DE SALUD

NUESTRAS SOLUCIONES

Resultados logrados por LNA:
  • Establecemos una cultura de mejora diaria.
  • ROI of 10x.
  • Ciclo de Ingresos 12 meses de impacto de $12M.
  • Mejora de la productividad de dos dígitos año tras año.
  • DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS

    En colaboración con el comité ejecutivo de la compañía, desarrollamos e implementamos planes estratégicos para lograr sus objetivos operativos, agilizar los procesos y maximizar los niveles de atención al paciente.

  • COACHING EJECUTIVO Y COACHING DE MEJORA DIARIA

    Trabajamos para inculcar una cultura de mejora dentro de su empresa. Nuestros entrenadores trabajan con ejecutivos, líderes de equipo y personal de atención médica para ayudar a su equipo a convertirse en líderes y agentes de cambio más efectivos. Nuestro entregable es una cultura de mejora diaria en la que sus equipos son dueños del proceso de mejora y no solo mantienen las mejoras, sino que aumentan las mejoras en sus métricas con dígitos dobles año tras año.

  • MEJORA DEL CICLO DE INGRESOS

    Permanecer rentable no es tarea fácil. Nuestros analistas identifican áreas de mejora financiera en sus sistemas de salud y brindan soluciones que aseguran la estabilidad financiera.

  • CONSULTORÍA DE TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL LEAN

    Facilitamos el desarrollo de programas de mejora individualizados para su empresa. Al trabajar con Liderazgo Ejecutivo, creamos un sistema de gestión Lean que es fácilmente adoptado y dirigido por su equipo de liderazgo y es propiedad de la organización. Su sistema de gestión Lean se convierte en el vehículo para alcanzar sus objetivos organizacionales.

  • DESARROLLO ORGANIZACIONAL

    Ayudamos a las empresas y sus líderes a navegar por el cambiante entorno de la atención médica y seguir siendo competitivos al tiempo que mantenemos una conexión sólida con sus enfermeras, personal y pacientes.


SERVICIOS ADICIONALES

  • Servicios de Fusiones y Adquisiciones.

    Apoyamos a su empresa de atención médica y a su personal para garantizar una transición sin problemas durante todo el proceso de fusión y adquisición.

    Servicios de Ciclo de Ingresos

    Asegurar su continua rentabilidad es nuestro objetivo número uno. Nuestros expertos evaluarán su ciclo de ingresos y compararán los datos de su sistema de salud con los objetivos de la industria para encontrar eficiencias en la facturación, cobros, gastos operativos y administración de suministros.

    Planificación clínica y de procesos: 2P

    Los eventos 2P son ejercicios de colaboración que reúnen a todas las partes interesadas en su sistema de entrega de salud. Trabajando con el liderazgo y su personal, modelamos operaciones dentro de sus instalaciones para descubrir mejoras en el flujo de trabajo, planos de planta, entrega de atención al paciente y administración de suministros.