TRANSFORMACIONES LEAN PARA FÁBRICA AUTOMOTRIZ

Tener un gran producto no garantiza éxito.

Problemas de fabricación, tiempos de retraso, ruptura en las cadenas de producción frecuentes pueden paralizar la capacidad de producción de una compañía.

Incluso un obstáculo en el proceso de producción puede causar efectos dominó lo suficientemente grandes como para hundir a una empresa.

Cuando existe mucha dependencia en la búsqueda de eficiencia y maximización de producción nosotros nos enfocamos en su mayor potencial usando tácticas de Lean Manufacturing y la entrega de resultados individualizados.


truck-1501222_1920.jpg

MEJORAS EN TIEMPO DE ENTREGA

La reducción de los plazos de entrega se traduce en un crecimiento del mercado. Los pedidos se llenan más rápidamente, lo que resulta en una entrega más rápida y una mejor rotación de inventario.

1024px-Tesla_auto_bots.jpg

MÁS EQUIPAMIENTOS AL DÍA

Menos mantenimiento del equipo significa mayor productividad, menos inventario, mejor calidad y menores plazos de entrega.

work-711708_1920.jpg

MAYOR CALIDAD DEL PRODUCTO

A medida que mejora la calidad, la confianza del consumidor se profundiza, la moral de los empleados aumenta y los márgenes aumentan.


CORRE COMO UNA MÁQUINA BIEN ACEITADA

Aportamos años de experiencia en la mejora de procesos automotrices para desarrollar planes estratégicos y organizativos que maximicen sus capacidades.

Usando técnicas Lean y un enfoque de colaboración que inspira a su equipo a continuar mejorando, transformamos su empresa en una más rentable y lista para adaptarse a las demandas cambiantes de la industria. Al desarrollar una comprensión profunda de su negocio, encontramos maneras de reducir el desperdicio y aumentar la eficiencia dentro de cada parte de su organización.

Nuestras estrategias dan como resultado una mayor moral en los empleados, mejoras de productividad de dos dígitos, tiempos de entrega más cortos, mayor rotación de inventario y productos de mayor calidad, por no hablar de mayores ganancias.

 

SERVICIOS ESTRATÉGICOS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

NUESTRAS SOLUCIONES

Resultados logrados por LNA:
  • EBIT mejorado en un 75%.
  • Inventario mejorado de 9 a 40.
  • Productividad mejorada por dos dígitos año tras año.
  • Mejoramiento de tiempos de entrega del 87% al 99%.
  • ROI de 3-10x.
  • DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS

En colaboración con el liderazgo de la empresa, asesoramos en el despliegue de sus planes estratégicos para lograr y mantener sus objetivos y maximizar los resultados.

  • DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Ayudamos a las empresas y sus líderes a navegar en entornos empresariales cambiantes y seguir siendo competitivos, al tiempo que mantenemos una conexión sólida con los miembros del equipo. Nuestro modelo está probado en la industria para ofrecer liderazgo y desarrollo de miembros del equipo al crear la estructura organizativa y el entorno de aprendizaje adecuados para alinearse con sus objetivos de crecimiento.

  • PLAN DE CAPITAL Y DISEÑO

Plan de inversiones de capital estratégicamente. Proporcionaremos vías y plazos para que su empresa pueda mantener y adquirir el equipo que necesita para seguir siendo competitivo.

  • CONSULTORÍA DE TRANSFORMACIÓN LEAN ENTERPRISE

Facilitamos el desarrollo de programas de mejora individualizados para su empresa. Al trabajar con su equipo de liderazgo ejecutivo y los líderes de equipo, podemos crear un Sistema de administración Lean que es fácilmente adoptado y dirigido por su equipo de liderazgo y es propiedad de la organización. Su sistema de gestión Lean se convierte en el vehículo para alcanzar sus objetivos organizacionales.

  • COACHING EJECUTIVO Y COACHING DE MEJORA DIARIA

Trabajamos para inculcar una cultura de mejora dentro de su empresa. Nuestros entrenadores trabajan con ejecutivos, líderes de sitios y departamentos individuales para ayudar a su equipo a convertirse en líderes y agentes de cambio más efectivos.


SERVICIOS ADICIONALES

  • TPM (Mantenimiento Productivo Total)

    Finalizar el ciclo de paradas innecesarias para el mantenimiento del equipo. TPM presenta un enfoque de eficiencia para el mantenimiento que evita averías, paradas, defectos y accidentes costosos.

  • Modelo de Lanzamiento Programado

    Lanzar un nuevo programa modelo es un reto. El lanzamiento de múltiples programas en una ubicación y en múltiples sitios puede hacer que una organización se ponga de rodillas. Conocemos y comprendemos los desafíos y las implicaciones del lanzamiento de un programa en la industria automotriz. Nuestro equipo de administradores de programas profesionales lo ayudará a implementar el sistema operativo correcto, las mejoras y los métodos avanzados para que su empresa garantice lanzamientos puntuales con cero defectos que superen sus objetivos de mejora de costos.

  • Fusiones y adquisiciones

    Ofrecemos asesoramiento y simplificación en procesos de adquisición y fusión, de principio a fin para lograr el máximo crecimiento, estabilidad y sinergia.

  • 3P (Proceso de preparación de la producción)

    Los eventos 3P utilizan prototipos, modelos y pruebas en vivo de nuevos métodos de producción para desarrollar procesos, tecnologías y productos innovadores. Dirigirá su industria en innovaciones en lugar de seguir otras innovaciones. 3P involucra a los expertos en procesos más cercanos a su proceso de producción para acelerar el cambio y desarrollar su equipo de expertos.

  • Lean en el desarrollo de productos

    Los métodos LEAN son útiles no solo para los sistemas de producción, sino también para acelerar la innovación. El desarrollo de productos Lean despeja el camino para que la innovación de productos se produzca más rápidamente, por lo que puede desarrollar sistemas de producción más útiles en menos tiempo.

LNA ha logrado los ROI esperadas y una sólida infraestructura de mejora diaria en nuestro negocio para sostener nuestro crecimiento. Definitivamente sus consultores no son típicos.
— Alex Ramirez, Director de Operaciones, VisTech Manufacturing