CADENAS DE PRODUCCIÓN PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Un proceso de producción optimizado es clave para mantener un adecuado y eficiente inventario, productos de alta calidad y consumidores felices.

Ayudamos a los fabricantes de alimentos y bebidas a funcionar de manera más eficiente y producir productos de mejor calidad mediante la introducción de principios Lean en su proceso de producción.

Bajo la guía de nuestros expertos en producción de alimentos y bebidas, podemos implementar planes de desarrollo estratégico y organizativo que mejoren el tiempo de actividad de los equipos de trabajo, aumenten la calidad del producto y reduzcan drásticamente el tiempo de entrega para que pueda disfrutar del máximo inventario con un mínimo desperdicio.


1024px-Tesla_auto_bots.jpg

MAYOR CALIDAD DEL PRODUCTO

Los productos de mayor calidad generan confianza, lealtad a la marca y satisfacción del cliente.

truck-1501222_1920.jpg

EQUIPAMENTOS eficientes

Cuando el equipo o maquinaria funciona sin problemas, puede producir más en menos tiempo. (Maximización de la producción)

work-711708_1920.jpg

MEJORES TIEMPOS DE ENTREGA

Acortar los plazos de entrega como parte de su estrategia de crecimiento. Los pedidos se pueden llenar y entregar más rápido que su competencia, lo que resulta en una rápida rotación de inventario.


MAXIMIZA TU POTENCIAL DE PRODUCCIÓN

El desperdicio de alimentos puede disminuir las ganancias. Las averías del equipo hacen que las entregas sean imposibles. A medida que cambian los gustos, las marcas que no puedan innovar serán enterradas en un mercado de consumidores permanentemente cambiante.

Nuestro objetivo es reducir el tiempo de inactividad de su equipo, eliminar el desperdicio de alimentos y ayudar a despejar el camino a la innovación, para que pueda llevar sus productos al mercado con rapidez.

Con un plan estratégico implementado para su organización, puede producir más productos, más rápido. Podrá aumentar o cambiar el enfoque según lo exija el mercado. Puede establecer niveles más consistentes de servicio al cliente, y sus consumidores disfrutarán de productos de mayor calidad y más satisfactorios en todo momento.


SERVICIOS ESTRATÉGICOS PARA ALIMENTOS Y BEBIDAS

NUESTRAS SOLUCIONES

Resultados logrados por LNA:
  • Calidad mejorada del 90% al 99%.
  • Rendimiento OEE duplicado.
  • Productividad mejorada en doble dígito año tras año.
  • Entrega a tiempo mejorada de 81% a 99%.
  • Establecimiento de una cultura de mejora diaria.
  • ROI (Retorno de la Inversión) de 3 - 10x.
  • Desarrollo e Implementación de Estrategias
    En colaboración con el liderazgo de la compañía, desarrollamos e implementamos planes estratégicos para maximizar su producción y minimizar el desperdicio dentro de su organización.

  • Coaching Ejecutivo y Coaching de Mejora Diaria

    Trabajamos para inculcar una cultura de mejora dentro de su empresa. Nuestros consultores trabajan con ejecutivos, líderes de áreas y departamentos individuales para ayudar a su equipo a convertirse en agentes de cambio más efectivos.

  • Consultoría de Transformación Empresarial Lean
    Facilitamos el desarrollo de programas de mejora customizados para su empresa. Al trabajar con su equipo de alta gerencia y los líderes de equipo, podemos crear un Sistema de administración Lean que es fácilmente adoptado y dirigido por su equipo de liderazgo y es propio de la organización. Su sistema de gestión Lean se convierte en el vehículo para alcanzar sus objetivos organizacionales.

  • Desarrollo Organizacional
    Ayudamos a las empresas y sus líderes a navegar en entornos empresariales cambiantes y seguir siendo competitivos, al tiempo que mantenemos una conexión sólida con los miembros del equipo. Nuestro modelo está probado en la industria para ofrecer liderazgo y desarrollo de miembros del equipo y crear la estructura organizativa y el entorno de aprendizaje adecuados para alinearse con sus indicadores de crecimiento.

  • Plan de Capital y Diseño
    Planificar inversiones de capital de forma inteligente y efectiva. Nuestro proceso de diseño y planificación de capital le brinda las rutas y los plazos claramente definidos para su futuro crecimiento y expansión de sus operaciones, a la vez que mantiene su ventaja tecnológica competitiva, maximiza su presupuesto de capital y optimiza su presencia en toda la empresa.   


SERVICIOS ADICIONALES

  • TPM (Mantenimiento Productivo Total)
    Finalizar el ciclo de paradas innecesarias para el mantenimiento del equipo. TPM presenta un enfoque colaborativo y holístico que evita averías, paradas, defectos y accidentes costosos.

  • Fusiones y adquisiciones

    Ofrecemos asesoramiento y facilitación completos de adquisición y fusión de principio a fin para lograr el máximo crecimiento, estabilidad y sinergia empresarial.

  • 3P (Proceso de preparación de la producción)

    Los eventos 3P utilizan prototipos, modelos y pruebas en vivo de nuevos métodos de producción para desarrollar procesos, tecnologías y productos innovadores. Dirigirá su industria en innovaciones en lugar de seguir otras innovaciones. 3P involucra a los expertos en procesos más cercanos a su proceso de producción para acelerar el cambio y desarrollar su equipo de expertos.

  • Lean en el desarrollo de productos

    Los métodos Lean son útiles no solo para los sistemas de producción, sino también para mejorar la innovación. El desarrollo de productos Lean despeja el camino para que la innovación de productos se produzca más rápidamente, por lo que puede desarrollar productos de mayor calidad en menos tiempo.

Hemos utilizado a otros consultores, y nunca he visto a alguien apreciar a los individuos y trabajar tan duro para mejorar a las personas.
— Matt Reid, CEO/Presidente, SupHerb Farms